Bangkok nights

En nuestra primera noche en Bangkok, tras finalizar nuestro primer diluvio universal, como buenas fiesteras, salimos a investigar la marcha de la ciudad.

En la zona más cercana a nuestro hostel, llamada Khao San Road, había numerosos bares con música donde la gente podía comer y tomar algo, digamos, salir de «tranquileo».

Khao San Road

Los bares son bastante llamativos, decorados con muchas lucecitas y la música es pop comercial.

Como para nosotras eso, no es salir de fiesta, optamos por ir a otra zona de discotecas situada en la Royal City Avenue.  

En esta avenida hay varios clubs, discotecas bastante grandes con varias salas de música. En primer lugar intentamos entrar a una pero desde fuera se oía la música y parecía demasiado electrónica para nosotras. Seguimos hasta la siguiente, llamada Route 66 que fue nuestra elegida.

La discoteca tenía 3 salas, era bastante grande y lo que más me sorprendió fue la zona de los baños, que era lujosísima, los mejores baños que he visto en mi vida. Contaba con una zona de sofás y una decoración súper «cute» con varios muñequitos gigantes, pese a la cantidad de gente que había en la discoteca, en los baños no había nada de cola y era una zona propia para relajarse. 

Además, había otra sala en la que una banda de música estaba dando un concierto, y otras dos con música comercial, una mezcla de R&B, house y algún éxito latino como «la gasolina». 

La sala principal y de mayor tamaño, estaba llena de mesitas con jóvenes tailandeses alrededor bebiendo, las únicas no asiáticas del lugar eramos mi amiga, yo, y otro grupito de chicos. 

Los tailandeses no bailaban, en su mayoría, se pasaron la noche alrededor de estas mesas bebiendo y charlando, pese a que la animación del DJ era bastante buena. En ese sentido, me parecieron muy parados; estar en una discoteca así y no moverse me pareció un desaprovecho :/ pero bueno, cada uno disfruta a su manera.

Pero no todas nuestras noches en Bangkok fueron así. Nuestra segunda noche se puede decir que fue diferente y «de película». Si quieres saber porqué, no te pierdas el siguiente post.

Deja un comentario